Reiterados cortes de energía en las últimas jornadas
Varios vecinos de Gonnet y City Bell se comunicaron con este medio para denunciar el "pésimo servicio de Edelap".
Según dijeron los usuarios a Gonnetdigital, los cortes se reiteran hasta cinco veces durante la jornada. "Tenemos miedo de que se nos quemen los electrodomésticos. Hay que correr a desenchufar la tele, la heladera... Hacemos el reclamo por SMS y nos dan un número de reclamo pero la luz se sigue cortando cuatro o cinco veces por día".
Donde comunicarse para hacer un reclamo
Por SMS al 23722
Enviar: LUZ (espacio) Nro de Identificación de Suministro (se encuentra en la factura debajo del logo, resaltado en negro): Para realizar reclamos por interrupción del servicio
Reclamos Técnicos y Emergencias
0-800-222-3335 Gratis todos los días, las 24 hs
E mail
Infoedelap@edelap.com.ar
ENRE - Ente Nacional Regulador de la Electricidad
www.enre.gov.ar
0800-333-3000
No hay comentarios:
Publicar un comentario