sábado, 22 de septiembre de 2012

Comienza el 16º Encuentro Internacional de Coros “Coraliada 2012” con la participación de "Coral Gonnet"

Con epicentro en Necochea entre el 27 y el 30 de septiembre, se desarrollará el 16º Encuentro Internacional de Coros “Coraliada 2012”, el cual contará con la presentación de 20 coros de distintos puntos del país e internacionales, entre ellos "Coral Gonnet".

De esa manera, 17 coros argentinos y tres extranjeros, provenientes de Chile y Venezuela actuarán las noches del jueves 27 y viernes 28 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el Teatro Fundacional de la Usina Popular Cooperativa y en el Teatro de la Sociedad Española desde las 20.
En tanto, el sábado 29 por la mañana estará la tradicional “Batucada Callejera” por el centro de la ciudad y a las 20 horas, será el “Concierto de Clausura” en la Parroquia Santa María del Carmen donde cantarán todos los coros juntos, conformando así una masa coral de más de 400 cantantes.

Coros inscriptos:

Alta Mira (Necochea), Agrupación Coral Invecanto (Sante Fe), Agrupación Coral Mattinata (Tandil), Coral del Viento (Bahía Blanca), Coral Gonnet (Gonnet, La Plata), Coral Henderson (Henderson, Bs. As.), Coral Melodías (Tandil), Coro Boca a Boca (Ciudad de Buenos Aires), Coro de Adultos de la USACH (Santiago de Chile), Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata), Coro de Lengua de Señas “Tu alma está en mis manos” (Necochea), Coro de Profesores de Victoria (Chile), Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires (La Plata), Coro Juvenil de Gonnet (La Plata), Coro Padre Laureano Diez (La Plata), Coro Polifónico Municipal de Pergamino (Pergamino), Coro Raíces (Neuquén), Coro Santa Cecilia (Gualeguaychú, Entre Ríos), Coro UNNOBA (Pergamino) y Ensamble Vocal Femenino Escoralli (San Cristobal, Venezuela).



Conciertos simultáneos

El jueves 27 desde las 20 horas habrás sendas funciones en ambos teatros:
En el municipal, Luis Sandrini, estarán: Coro Alta Mira, Ensamble Vocal Femenino Escoralli, Coro de Adultos de la USACH y el Coro Boca a Boca.
En el Teatro de la UPC: Coro Santa Cecilia, Coro Raíces, Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Coro de Profesores de Victoria y Coro de Lengua de Señas “Tu alma está en mis manos”.
El viernes 28, también desde la hora 20:
Teatro Luis Sandrini: Coro Juvenil de Gonnet, Coro UNNOBA, Agrupación Coral Mattinata, Coro de Adultos de la USACH, Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Coral Henderson.
Teatro de la UPC: Coro Raíces, Agrupación Coral Invecanto, Coro Polifónico Municipal de Pergamino, Coro de Profesores de Victoria, Coro Pedro Laureano Diez y Coro Boca a Boca.
Teatro de la Sociedad Española: Coral Melodías, Coro Santa Cecilia, Coral Gonnet, Ensamble Vocal Femenino Escoralli, Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Y Coral del Viento.

Conciertos de extensión

El viernes 29, los coros se presentarán desde las 11 de la mañana en los siguientes lugares:
Fundación Cultural de La Dulce: Ensamble Vocal Femenini Escoralli, Coro de Profesores de Victoria y Coro Boca a Boca.
Escuela Nº 48 de Necochea: Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
Escuela Nº 50 de Necochea: Coral Gonnet
Escuela Alta Mira de Necochea: Coro de Adultos de la USACH
Escuela Nº 40 de Quequén: Coro Santa Cecilia
Escuela Nº 49 de Quequén: Coro Padre Laureano Diez

Concierto de clausura

Como corolario, el sábado 30 se cerrará la coraliada en la Parroquia Santa María del Carmen desde la hora 20 con la participación en simultáneo de todos los coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario