jueves, 20 de septiembre de 2012

Desgarrador pedido de un niño : "No maten a mi abuelito, les regalo mis juguetes"

Lo gritó el nieto de la víctima, de 75 años, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda, lo sorprendieron y asesinaron de un tiro.


Un jubilado de 75 años fue sorprendido y asesinado de un tiro en el pecho por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en La Matanza.

"No maten a mi abuelito, les regalo los juguetes", gritó el nieto de la víctima cuando irrumpieron en la vivienda los ladrones.



El padre del niño e hijo de la víctima resultó gravemente herido durante el hecho y permanece internado en una clínica de la zona.

El cuñado de la víctima, identificado como Víctor Granada, dijo a un canal de TV que se trató de un intento de robo. "Tenían una inteligencia hecha", aseguró. "Los delincuentes pensaron que podía haber plata. Tenían un dato erróneo", opinó.

Según indicó, los atacantes eran dos delincuentes mayores de edad. Uno habría llevado un cuchillo y el otro un arma de fuego. "Mi sobrino está internado, tiene una herida de bala en el hombro", informó. "Y a mi cuñado la bala le atravesó el corazón". "Mi sobrino pobrecito trabaja en la empresa de colectivo. Casi le sacaron la vida a los dos", añadió el hombre.

Fuente: diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario