miércoles, 19 de septiembre de 2012

Revuelo en el Normal N°1 de La Plata por impugnación de una lista en las elecciones del Centro de Estudiantes

Hoy se realizaban las elecciones del Centro de Estudiantes y la Junta Electoral había impugnado la lista "Incongruencia". Después de varias horas de negociaciones se resolvió que pudiera presentarse

Incongruencia realizó una protesta en la puerta del Normal 1. Foto: Gonnetdigital
Durante la mañana se realizaban las elecciones del centro de Estudiantes en el secundario N° 32, perteneciente a la Unidad Académica Normal N°1 de La Plata, ubicada en 14 y 51 de nuestra ciudad.

Según contaron alumnos del centro de estudiantes, la lista "Incongruencia" quedó impugnada por la junta electoral.



"Los alumnos realizaron una asamblea en la escuela y fueron apoyados por la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (CUEs) y la Federación Universitaria de La Plata (FULP). Luego de esto se reunió un representante de cada lista, abogados del Ministerio de Educación, directivos de la Escuela y la docente de la junta electoral", contó Martina Reffi una de las delegadas de la lista en diálogo con Radio Gonnet FM.

Finalmente se decidió que "Incongruencia" podía presentarse a elecciones y que la misma era ininpugnable, luego de varias horas de negociaciones entre las partes. La votación se realizará en octubre.


Escuchar audio Radio Gonnet FM 
con el testimonio de una delegada de la lista

Audio: Camila García, referente de la lista incongruencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario