viernes, 28 de septiembre de 2012

Tensa calma en la toma del Ministerio de Educación. Trabajadores decidieron en asamblea continuar con la toma

 Actualizado 12.41 hs: Esta mañana se realizó una asamblea de trabajadores donde se decidió continuar con la toma del edificio de la DGCyE. El martes habrá una marcha al ministerio de Economía y a la gobernación

Luego de que la policía ingresara al Ministerio en horas de la noche de ayer y se apostara en las puertas del despacho de la ministra y el sector de informática, reina en el edificio de la Dirección de Cultura y Educación una tensa calma.

Delegados gremiales y trabajadores del la DGCyE que se encuntran tomando el edificio de 13 y 56, resolvieron en asamblea continuar con la permanencia en el lugar para rechazar el recorte en viáticos y horas extras que impulsa la gestión de la ministra De Lucía.

Para este fin de semana esta previsto la realización de jornadas culturales, con espectáculos para grandes y chicos, bandas de música. Los trabajadores continuarán contando con el apoyo de organizaciones sociales y estudiantiles

También se anunció una movilización en conjunto de los gremios ATE y SOEME para el día martes. Marcharán al Ministerio de Economía y a Casa de Gobierno provincial.

Audio Radio Gonnet: Lucas, docente que se acercó anoche 
a apoyar a los trabajadores en el Ministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario