jueves, 11 de octubre de 2012

La Plata: II Bienal Universitaria de Arte y Cultura

La II Bienal Universitaria de Arte y Cultura se realizará del 11 al 19 de Octubre y contará con un eje articulador denominado Pasados Presentes en el arte Argentino

 La Segunda Edición de la Bienal Universitaria de Arte y Cultura se propone nuevamente derribar barreras y expandir la reflexión a través del tiempo. Bajo el título Pasados Presentes. Arte Argentino, la propuesta busca revisar las producciones artísticas de nuestro país, descubrir cómo fueron contadas y organizadas en la historia.





Como también reencontrarse con detalles que fueron olvidados para hacerlos presente en esta oportunidad. Son muchas las actividades que hacen de esta edición un evento imperdible convirtiendo el resumen en una tarea imposible.

 Porque la Bienal, como su nombre lo indica, no es una cosa de todos los días pero basta con vivir una jornada para entender de todo lo que estamos hablando.



 Todas las actividades en https://www.facebook.com/pages/II-Bienal-Universitaria-de-Arte-y-Cultura/426775097360086?fref=ts http://www.laplatabrilla.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario