martes, 27 de noviembre de 2012

Se eligió la Reina de la Expoflor 2012. La ganadora fue la participante de Melchor Romero

Publicado por Gonnetdigital (Diario de Gonnet)

Foto: Gonnetdigital
La Reina de la Expoflor 2012 es la representante de Melchor Romero, Antonella Miraso, de 17 años. La Primera princesa representa a Gorina y se llama Cintia Falcón tiene 19 años y es estudiante de Medicina y por último la segunda princesa es Micaela Muñoz de 18 años, representante de Villa Elvira.

 Audios de Radio Gonnet en el lugar

 Las 19 jóvenes desfilaron ante un anfiteatro colmado. La participante de Los Hornos quedó descalificada por no presentarse al certamen

El espectáculo de la elección de la Reina de la Expoflor comenzó alrededor de las 17.30 con la presentación del Ballet Folclórico "La Teresita" (ver Audios).

El desfile se realizó en tres pasadas, la primera en ropa informal, la segunda en trajes de baño y la tercera en vestidos de noche. Entre pasada y pasada, el gonnetense Ezequiel Romano acompañado por sus músicos, Ignacio Marchesotti en percusión y el recientemente incorporado Rubén Arias (Ingeniero Agrónomo y docente de esa facultad). Romano interpretó Sobreviviendo de Victor Heredia y otros cortes de su discografía. También un ballet de salsa deslumbró al público con sus coreografías.

El jurado estuvo integrado por Horacio Alvarez, presidente del Centro Cultural Islas Malvinas; Mario Ferraris, presidente de la asociación Argentina de Floricultores y Viveristas; Inés Busquets, esposa del Diputado provincial Gabriel Bruera; Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna; Susana Perrone, esposa del Intendente Bruera y madrina de la Expoflor y el señor Horacio de Sousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario