martes, 15 de enero de 2013

Los Hornos: Verano en las colonias infantiles de ATSA - La Plata

Con la totalidad de las plazas disponibles cubiertas arrancaron las colonias infantiles gratuitas organizadas por ATSA-La Plata y dirigidas para los hijos de los afiliados de la entidad de hasta 12 años.

Atsa - Camping en Azul
En La Plata son más de 300 los niños que concurren al predio de Los Hornos de la calle 65 y 185. En localidades del interior como Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, 25 de Mayo, Trenque Lauquen y Dolores casi 350 niños disfrutan también de sus vacaciones con los programas infantiles contratados por ATSA. Con el diagrama de turnos por quincena, todos los hijos de los afiliados menores tienen acceso a juegos, piletas de natación, fogones, recreación y meriendas sin costo alguno.

En el camping de ATSA-La Plata en Los Hornos y con un plantel de más de 20 personas -entre ellas profesores de educación física, guardavidas y profesional médico- funciona a pleno la colonia infantil de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)-La Plata, para niños de entre 6 y 12 años. La propuesta –financiada totalmente por la entidad- incluye desayuno, almuerzo, merienda, traslados en micros hasta las instalaciones del camping , actividades recreativas al aire libre y cobertura médica durante toda la estadía.

El complejo donde se realiza la actividad recreativa tiene un amplio predio arbolado que cuenta además con parrillas, piletas de natación, vestuarios, buffet, canchas de paddle y vóley, entre otras comodidades. En el lugar los chicos reciben asistencia permanente de profesores de educación física -uno cada 20 niños- control permanente de tres guardavidas, asistencia de un médico y cobertura de servicio médicos de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario