miércoles, 22 de mayo de 2013

Trabajadores de Educación repudiaron a Montes de Oca, funcionario de esa cartera

Repudio y protestas contra funcionario de De Lucía

En el marco de una escalada de protestas que vienen encarando los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación este mediodía se presentaron en las oficinas de Negociaciones Colectivas, dependencia del ministerio de Educación, sita en 11 y 56, para repudiar al funcionario de Nora De Lucía a quien acusan como entregador y partícipe necesario de los secuestros por parte de policías de civil de los delegados de ATE- Junta interna.


Jueves 10 hs, mlttitudinaria asamblea

En el marco de las protestas ATE ha decretado 48 hs de paro y el próximo jueves a partir de las 10 en las escalinatas del ministerio se convoca a toda la comunidad educativa a participar activamente en una jornada de "repudio a Nora De Lucía, pidiendo el alejamiento de esta y su grupo de tareas"


Alejandro Sánchez Moreno: "Denunciamos que esta es una causa armada"

Audio: Alejandro Sanchez Moreno - Delegado ATE Junta interna Educación - Radio Gonnet FM 

 "Denunciamos que es una causa armada. Nos acusan del delito de coacción agravada en relación a la con el móvil de Radio Gonnet.
huelga que hicimos el año pasado donde nos opusimos al recorte de salarios y a los despidos", explicó Alejandro Sánchez Moreno, uno de los cinco delegados secuestrados por policías de civil, en diálogo

"En esa huelga,  que tuvo un desenlace favorable,  a los trabajadores.  Derogamos el recorte de salarios y reincorporamos a los despedidos. Estamos acá porque este es el lugar donde nos secuestraron, nosotros decimos que fue un secuestro, porque nos agarró una patota de más de 20 personas sin identificación. Sin decirnos por qué, no golpeó,  nos esposó y nos subió a autos", recordó Sánchez Moreno.

.Paradógicamente, el director provincial de Relaciones Laborales de la DGCyE, Daniel Montes de Oca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario