domingo, 16 de junio de 2013

La Plata: La Comuna creó la Subdelegación "Los Porteños" y realiza cambios en los Centros Comunales


Con la asunción de nuevos delegados y la ratificación de otros en su cargo, el Ejecutivo Comunal propone una serie de cambios para agilizar y descentralizar los servicios y tramites que el Municipio, ofrece a los vecinos, de los distintos sectores del Gran La Plata.

Los cambios ratifican una línea de trabajo consistente en reforzar la presencia del Estado Municipal en los barrios, mejorando los servicios y ubicando al frente de las delegaciones a vecinos comprometidos con la zona que representan. Uno de estos casos es el de Américo Lopes, integrante del Centro de Fomento “Las Banderitas” y destacado dirigente de la Cooperativa Argentina de Froricultores, que estará al frente de la flamante sub delegación “Los Porteños”, una localidad del enclave productivo de la región.

El nuevo mapa de Delegaciones Comunales quedó conformado de la siguiente forma: en “Villa Elvira”, Sebastián Sueldo; en “Gorina”, Juan Carlos Giesser; en “Villa Elisa”, Mario Ciancaglini; en “El Peligro”, Fernando Ruiz Jalda; en “Etcheverry” Roberto Rodríguez; en “Melchor Romero”, Sergio Pajot; en “Arturo Seguí”, Darío Romero Klein; en la dirección del “Casco” Hernán Faroppa; y en la subdelegación de “Los Porteños”, Américo Lopes.

En la política de mejora en los servicios se busca reforzar el trabajo conjunto entre las delegaciones y las áreas técnicas para la aplicación de las últimas medidas de ampliación de la recolección de residuos en más de 3 mil cuadras y barrido en un 50 % del casco. También, la ampliación del programa Bolsa Verde, de recolección diferencial de residuos reciclables, y las prestaciones del programa “72 horas”.

¿Para cúando cambios en Gonnet?

El delegado de Gonnet, Diego Fernández, tiene una pésima relación con los medios, con los vecinos y con la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario