domingo, 16 de junio de 2013

La Unidad Móvil de DNI estará en El Peligro


El pasado jueves13 de junio, en la Ciudad de La Plata, la Presidenta del INCAA Liliana Mazure y el Rector de la Universidad Nacional de LaPlata, Dr. Fernando Tauber, firmaron un convenio para la difusión del Cine Nacional en el canal de televisión de la Universidad "TV Universidad", por el cual el INCAA entregará material audiovisual para su exhibición.

En esa oportunidad Liliana Mazure entregó, en función de la selección realizada por el canal, para el primer semestre de programación, 100 cortometrajes y 23 largometrajes que representan en total 55 hs de exhibición.

"Se trata de películas sobre las que tenemos derechos de exhibición, que pertenecen al INCAA", aclaró Mazure en la firma del acuerdo sobre el material entregado a este canal universitario con un año en el aire y que ahora comienza una programación de seis horas diarias.

"Todo esto tiene que ver con el libre acceso a la información, la libertad de expresión, con las políticas de inclusión y con un estado activo que está participando en la construcción del sector audiovisual con la diversidad de voces y con un gran aumento en la producción anual de contenidos tanto para cine como para televisión de parte de todos los realizadores del país", señaló la presidenta del INCAA, resaltando los elementos presentes en esta colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario