jueves, 11 de julio de 2013

Gonnet: Sin clases en la Escuela primaria 36 por falta de agua, gas y baja tensión


Se suspendieron las clases en la jornada de hoy en la Escuela 36 de Gonnet por falta de agua, gas y por deficiencias en el servicio eléctrico por baja tensión.

Son reiteradas en los que va del año la falta de clases por deficiencias edilicias y de servicios en la institución educativa ubicada en avenida 25 y 495 de nuestra localidad.

Desde la escuela las autoridades expresaron que ya pusieron en conocimiento de la situación a la inspectora del área pedagógica, mientras que están tratando de comunicarse con el Consejo Escolar para dar cuenta de la situación que atraviesa la escuela.

"Lo que más nos preocupa es que no tenemos agua porque de la red sale apenas una gotitas y además, al haber baja tensión no funcionan las bombas que cargan los tanques", expresó María Montiel, directora de la Escuela Primaria 36 de Gonnet.

"Esto hace que la higiene no esté completamente garantizada por lo que sólo recibimos a los alumnos que han venido solos a la escuela. Hablamos con los padres para contarles lo que suceden y que no manden sus

No hay comentarios:

Publicar un comentario