sábado, 3 de agosto de 2013

Edelap: Otra vez cortes de luz para el hastío de los usuarios

Con más de cuatro cortes en un día, se siguen acumulando las quejas por los reiterados cortes de luz

Nuevamente zonas de Gonnet, Gorina y parte de City Bell fueron afectados por los cortes de luz que se reiteran cada vez con más frecuencia.

Usuarios de Barrio Parque Gonnet se comunicaron con este medio para expresar su malestar contra Edelap por "el pésimo servicio que brinda".

"No es un problema sólo de esta zona de Gonnet sino que está presente en todos los barrios. Siempre tienen una excusa pero el servicio es cada vez más caro y más deficiente", aseguró Susana, una de las vecinas indignadas con la prestadora de energía.

"Yo trabajo con la computadora y tengo que estar guardando los cambios cada cinco o diez minutos para no perder el trabajo hecho. Pero hay programas que no permiten guardarlos hasta finalizar el trabajo por tanto, a veces pierdo toda la tarea de un día", dijo otra de las vecinas ofuscadas con Edelap.

Además, comerciantes también se quejaron por los cortes de energía porque muchas veces son los causantes de tener que descartar mercadería y sobre todo productos frescos dado que al cortarse la cadena de frío resultan peligrosos para la salud y por ende no se pueden vender.

También alertaron sobre el peligro que corren los electrodomésticos, computadoras y otros artefactos que se estropean -cuando no se rompen- debido a las bajas de tensión o intermitencias en la línea eléctrica.

Nada más recordar que la víspera que en la última Navidad y Reyes los apagones fueron los protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario