miércoles, 28 de agosto de 2013

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, recibió a Sarghini, Amondaraín y Arteaga


El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, recibió a los ganadores de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la Lista de Sergio Massa en el Partido de La Plata, Jorge Sarghini, Juan Amondaraín y José Arteaga.

En la reunión se abordaron diferentes temas de interés y acción conjunta relacionados con distintas problemáticas de la región capital, además de analizar las consecuencias de la catástrofe del 2 de abril y su avance en materia de obras y contingencia.

En ese marco, coincidieron en resaltar que “hay que trabajar de forma conjunta para estar a la altura de las circunstancias cuando se producen este tipo de fenómenos en materia de obras y también de prevención”.
“La ciudad de La Plata, en sí misma, tiene un gran concentración de actividades en materia de investigación e innovación tecnológica, que la distinguen, sumado a un recurso humano notablemente calificado, pero le faltan políticas convocantes para institucionalizar esas fuerzas en dirección al desarrollo de temas estratégicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario