domingo, 11 de agosto de 2013

Gonnet: Un ciudadano chino fue detenido por golpear a su mujer y quebrarle la pierna a su pequeña hija


El barrio no sale de la conmoción por la noticia ocurrida anteayer.Un hombre oriundo de china, en medio de una discusión familiar, golpeó a su mujer y le propinó una paliza a su hija de tres años que le ocasionó la quebradura de una las piernitas de la pequeña.

Antenoche, una mujer llegó desesperada a pedir auxilio a un matrimonio que tiene un almacén en 29 entre 496 y 497.

Cerca de las 21.40 el almacenero oyó que golpeaban y sacudían las rejas de su negocio. Al asomarse vio a una mujer con rasgos asiáticos que pedía auxilio desesperada diciendo que estaba golpeada.

El almacenero y su esposa creyeron que había sido asaltada pero cuando la hicieron pasar para ayudarla la mujer les explicó en medio de su desesperación que el marido la había golpeado y que en la casa el hombre le estaba dando una paliza a su pequeña hija.

El matrimonio de comerciantes llamó inmediatamente al 911 y personal policial de la comisaría 13° de Gonnet llegó en pocos minutos al lugar y acompañó a la mujer hasta su casa ubicada en 495 entre 29 y 30.

Según trascendió, el sujeto mantuvo un fuerte discusión con su pareja después de que la niña había pedido que le dieran de comer, por lo cual enfureció y  las comenzó a golpear a las dos. A la mujer le dio trompadas y golpes en el cuerpo, pero a la nena en medio del zamarreo le quebró una de sus piernitas.

La mujer al ver que no podía frenar a su marido salió a buscar ayuda y terminó llamando en el almacén En

No hay comentarios:

Publicar un comentario