sábado, 24 de agosto de 2013

La Plata: Ecart en el Centro Cultural Islas Malvinas


Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, en el Centro Cultural Islas Malvinas, se realizará el Ecart, Tercer Encuentro Platense de Investigadores sobre Cuerpo en las Artes Escénicas y Performáticas.

El evento es organizado por  el Grupo de Estudio sobre Cuerpo-Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad, de la Universidad Nacional de La Plata, y la Compañía Independiente de Danza y Medios Audiovisuales Proyecto en Bruto. Cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, el consejo Provincial del Teatro Independiente y la Universidad Nacional de La Plata, además de diversas empresas privadas.

En el transcurso de las tres jornadas de este nuevo encuentro habrá talleres, conferencias, mesas de ponencias, obras de danza y teatro, performances, videos e intervenciones diversas, con artistas e investigadores provenientes de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay, México, Francia, Portugal y de diversos puntos de nuestro país, tales como Córdoba, Villa María, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del interior de la Provincia de Buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario