sábado, 7 de septiembre de 2013

Niveles de escurrimiento normales ante la intensa lluvia

Ante el alerta meteorológico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y que aún sigue en vigencia para todo el país, la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, se encuentran monitoreando y recorriendo las zonas más sensibles. En La Plata, junto al trabajo del municipio, asisten a zonas comprometidas. 

Asimismo, la Oficina Provincial de Atención de Emergencias, en función de anticipar medidas de prevención necesarias, está en contacto permanente con los municipios y autoridades locales.

En este sentido, a causa de las fuertes ráfagas de viento, se registraron cuatro voladuras de techo en Berisso, sin sufrir consecuencias los vecinos, tres en La Plata, sin causar peligro a los damnificados, seis familias evacuadas a modo de prevención en Marcos Paz y una en Zárate. El secretario Eduardo Aparicio, resaltó el accionar del intendente Pablo Bruera, quien “desde el primer momento del alerta coordina los trabajos de prevención en la ciudad capital, desde temprano los camiones con sistema hidrante desatascan los acumulados de los arroyos (foto)”.

Según datos del SMN, la cantidad de milímetros caídos desde la madrugada para La Plata es de aproximadamente 47. Los equipos de la Secretaría junto al municipio de La Plata informaron que los niveles

No hay comentarios:

Publicar un comentario