martes, 26 de noviembre de 2013

Gonnet: Con más de 100 mil visitantes cerró la Expoflor de la República de los Niños


Según estimaron los organizadores, en esta edición pasaron por la República de los Niños unos 100 mil visitantes. Ni el cielo plomizo ni los eventuales, pero copiosos chaparrones, desalentaron a quienes quisieron recorrer el colorido paseo montado por productores locales de plantas ornamentales, paisajistas y expertos en jardinería.

Foto: Gonnetdigital
Yuka Yamawaki, directiva de Mercoflor y una de los organizadoras del evento, quedó satisfecha con los resultados de este año y aseguró que la exposición logró instalarse como uno de los eventos característicos de la Ciudad, esperado por la gente.

"Cuando hablamos con los comerciantes, saben de qué se trata y cuando se acerca la fecha nos preguntan qué vamos a hacer y en que fecha se inaugura", contó Yamawaki. Para la productora, el domingo fue uno el día más convocantes de la exposición y el predio "explotó" de visitantes.

Pese a que se formó una fila de diez cuadras para ingresar al espacio, todos aguardaron y al salir, se mostraron contentos con el espectáculo.

Los responsables de los distintos stands, hubo unos 50 expositores, aseguraron que hubo un buen

No hay comentarios:

Publicar un comentario