martes, 5 de noviembre de 2013

La Panapeña Anual 2013 colmó el Centro de Fomento de Gonnet


La peña anual fue a beneficio de la Escuela de Ciegos 515 y batió su propio récord en concurrencia. La misma contó con la conducción de Nelly Cantero.

(Ver galería de Fotos)

Panapeña 2013 parte 1 - Radio Gonnet 105.1 Mhz

Panapeña 2013 parte 2 - Radio Gonnet 105.1 Mhz


La familia, el folclore, un buen asado, empanadas y menú criollo fueron los protagonistas de la tarde. Es que el Centro de Fomento de Gonnet fue el punto de reunión de esta 4° Panapeña Anual, que en esta ocasión fue a beneficio de la Escuela de Ciegos N° 515, rescatando el valor de la solidaridad dado que esta peña es sin fines de lucro. Más tarde, las mesas se llenaron de pastelitos y pastas frolas que endulzaron a los comensales entre chacareras y zambas.

El Centro de Fomento Gonnet, colmado escuchando a Los Colorados
"Buena convocatoria, trabajamos durante todo el año para a fin de año llegar con mucha gente, traer buenos números artísticos y tener una convocatoria para que la gente lo pase lindo", dijo Juan Malter uno de los organizadores, dueño de la panadería donde nació la Panapeña hace algo más de 8 años.

"Esto es un placer, más sabiendo que es solidario. Contentos con la participación de la gente peñera de Villa Elisa, de Villa Rica, City Bell y Hernández que vino y colaboró con su entrada y su consumición", agregó Malter.

Duarante la tarde distintos artistas de la talla de Miriam Sofía y Gabriela Maceira, La Vuelta, Ballet El Ceibal, Dúo Tahiel, Dúo Indoamérica, Los Colorados fueron ovacionados por el público que salió a bailar al ritmo del folclore desbordando la pista por lo que también los laterales de las mesas sirvieron a las parejas para danzar.

"Los chicos (de la Panapeña) están trabajando muy bien y la gente, por supuesto, apoya las cuestiones culturales y cada vez se suman más y eso está bárbaro. Nosotros subimos al escenario y lo disfrutamos mucho", dijeron Mario y Cristina, del Dúo Indoamérica

Ezequiel Romano, revelación de Cosquín 2011, tuvo a cargo del cierre del evento con la particularidad de que el público se quedó hasta lo último disfrutando de la música y de bailar.

"La verdad es que estoy muy contento de que me hayan convocado y más si es para ayudar a esta escuela de chicos no videntes que está al lado de la Media 12, donde yo hice el secundario", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario