domingo, 29 de diciembre de 2013

Asaltaron una pollajería en Camino Belgrano y 488 e intentaron robar en "La Taba"


Esta vez dos delincuentes robaron en la pollajería de 488 y Camino Belgrano y le apoyaron el arma en el vientre a una joven embarazada. No conformes, quisieron robar en otro almacén de la zona

En "La Taba" atienden a los clientes casi atrincherados
Foto: Gonnetdigital
Otra vez la inseguridad castiga a la zona comercial del radio de Lacroze y Camino Belgrano. Delincuentes sin límites ni códigos robaron en la pollajería de Camino Belgrano y 488 el último jueves a las 18.30 horas.

Dos adolescentes tocaron timbre y nadie imaginó que eran ladrones. Luego de amenazar con armas de fuego a las empleadas y otras dos personas que estaban en la trastienda del local, para obligar a dar más dinero le apoyaron el arma en el vientre a una joven de 19 años que está embarazada de 5 meses.

Luego del indignante y tenso momento los malvivientes se fueron por la 488 con 1500 pesos y los celulares de las víctimas, pero no conformes con ese atraco, intentaron robar el conocido almacén "La Taba" ubicado en 23 y Lacroze (489).

Para fortuna de quienes trabajan en ese comercio alguien advirtió las intenciones y llegaron a cerrar la puerta. Es que en ese almacén tiempo a esta parte vienen extremando las medidas de seguridad contra el

No hay comentarios:

Publicar un comentario