sábado, 14 de diciembre de 2013

La Plata: Cáritas lanzó su campaña navideña 2013


Bajo el lema “Cuidemos a Jesús que nace en el pobre” se invita a la población a celebrar juntos esta Navidad y renovar la solidaridad

Cáritas lanzó su campaña navideña “Cuidemos a Jesús que nace en el pobre” llevando a toda la población un mensaje de esperanza. La propuesta, lanzada a nivel nacional, tiene como objetivo recordar y compartir la alegría de saber que en cada gesto de amor está el Niño Jesús presente dando vida. Desde Cáritas La Plata se invita a colaborar con panificados navideños para poder acercar a los hogares más humildes.

Desde Cáritas La Plata se acompañará durante el mes de diciembre a distintas parroquias que han estado trabajando en la recomposición de algunos de los hogares afectados por la inundación. De este modo, la Diocesana estará presente en diversas actividades que las Parroquias Caacupé, Santa Cruz y La Anunciación tienen planificadas para este mes.

En este sentido, bajo la consigna “Con un pequeño regalo transformemos la vida de muchos hermanos necesitados”, se invita a la población en general, empresas e instituciones a colaborar en esta campaña acercando panificados y confituras navideñas a la parroquia más cercana a su domicilio o a la sede de Cáritas, calle 4 N º 883, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Entre las actividades programadas Cáritas participará el sábado 7 de diciembre de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Caacupé en 5 y 84, el 16 de un pesebre viviente que se realizará en 2 y 91 a cargo de la Parroquia Santa Cruz a las 19hs, y el 20 de una feria artesanal en la Parroquia Ntra. Sra. de La Anunciación, 514 entre 7 y 8.

Cáritas La Plata tendrá un stand de difusión itinerante que llevará un mensaje de esperanza a las distintas comunidades e informará los diversos programas que lleva adelante y que pueden resultar de ayuda para muchas familias.

Aquellos que deseen efectuar una colaboración de dinero pueden donar a la cuenta corriente 52625/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario