sábado, 14 de diciembre de 2013

Murió un hombre calcinado luego de que explotara el auto en Hernández


El coche estaba abandonado en Hernández, partido de La Plata. La víctima tenía 46 años. Era el encargado del buffet de la Universidad Católica. Se había divorciado hace poco. Investigan un suicidio.

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de un automóvil en 511 y 139, en el límite entre Hernández y La Granja. Se investigan las circunstancias de la muerte, según fuentes policiales.

Se trata del cadáver de Pablo Andrés Marcuzzo, de 46 años, quien fue encontrado calcinado dentro de su automóvil Chevrolet Agile.

El hombre era el encargado del buffet de la Universidad Católica de La Plata, se había divorciado hace poco y tenía un intento de suicidio registrado tiempo atrás debido a problemas económicos.

Una explosión cerca de las 10 de la mañana de ayer, alertó a los vecinos de la zona, a pesar de que ese sector linda con parcelas rurales, puesto que el estruendo fue muy fuerte.

Peritos de la Policía Científica encontraron dentro del vehículo calcinado un cabezal del anafe, restos de un encendedor y de un teléfono, otros elementos indefinidos con olor a combustible y una alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario