miércoles, 29 de enero de 2014

Buscan desesperadamente a adolescente desaparecida en Gonnet


Se trata de Nicole Coria de 16 años quien el domingo fue vista por última vez junto a una amiga cerca del Hospital de Gonnet y nada más se supo de ellas. La adolescente estaba vestida con un jean color azul, una remera negra y zapatillas negras.

 Audio Cecilia Correa, mamá de Nicole - Radio Gonnet 105.1 

"El día domingo mi hija fue vista por última vez a las 17 .30 hs. aproximadamente por 508 y 16 cerca del Hospital de Gonnet, se fue con una amiguita que se llama Jimena. Desde entonces no tengo noticias", contó Cecilia Correa, la mamá de Nicole, sumamente desesperada en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Ya no sé qué más hacer caminé toda la ciudad de La Plata, publiqué en el Facebook, no tengo nada, ni siquiera una pista de dónde pueda llegar a estar. Hace un rato se comunicó una señora conmigo y dijo que podían estar en un barrio cercano a City Bell pero yo la verdad es que estoy desesperada", agregó Cecilia.

Los familiares hicieron la denuncia policial y aportaron fotos para colaborar con la búsqueda aunque aún no han tenido resultados.

Para aquellos que puedan aportar datos sobre la joven se ruega comunicarse con los teléfonos (celular) 2213536435 o fijo 4226721 o al teléfono 4714500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario