lunes, 13 de enero de 2014

Exitoso debut de los Conciertos por la Paz en la Costa Atlántica


Casi 10 mil personas se dieron cita para escuchar a Odino Faccia y Los Cafres, este sábado 11, en San Bernardo.

San Bernardo.- Multitudinario fue el inicio de la serie de recitales que encabezará el berissense  Odino Faccia, la Voz por la PAZ en el Mundo, en distintos centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la presentación, llevada a cabo al aire libre, a metros de las playas sanbernardinas, la gente pudo disfrutar de varios de los éxitos de Odino, entre los que se destacaron “Quiero”, “El amor más profundo”, “Contar Conmigo” y el clásico de Franco Simone, “Paisaje”.

El multitudinario show de Odino fue cerrado con el Himno por la paz, “Busca la Paz”. Para luego dar lugar a casi dos horas de reggae, a cargo de Los Cafres quienes mantuvieron el espíritu de alegría y paz que inició Odino, un poco antes de que cayera el sol.

En estos recitales, Odino presenta su Disco Puedes, en respaldo a la Campaña “Mujeres BA por la Paz- Maltrato Cero” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno dirigido por Cristina Álvarez Rodríguez. “Los recitales son un lugar de encuentro, donde a través de la música la gente puede compartir y conocerse, es un escenario, un lugar de encuentro, al que llevamos un mensaje de paz en el que se pueden sentir identificados en cada nota musical” subrayó Odino. “Frente a un mundo donde cada día hay mayor violencia es necesario trabajar por la paz, cada uno desde su lugar, aportando su grano de arena, haciendo lo que mejor sabe hacer a favor de nuestra sociedad.-prosiguió el cantautor nacido en Berisso- Por eso hoy estoy aquí, junto a ustedes, todos estamos, acá, juntos tomando partido por la Paz, por la vida, diciéndole no a la Violencia, Maltrato Cero”.

Esta semana, habrá jornada doble de “Los Conciertos por la Paz”. El sábado 18 será el turno de Villa Gesell, en Playa Gesell, Costanera y 111, donde a partir de las 21 hs se presentará Odino Faccia y,

No hay comentarios:

Publicar un comentario