viernes, 10 de enero de 2014

Gonnet: Crece el ataque de motochorros


Cada vez con más frecuencia, distintas modalidades y horarios motochorros abordan a las víctimas sin distinguir edad ni circunstancia

Foto: Archivo Gonnetdigital 2012
En la tarde de ayer, cerca de las 14.40 hs dos chicas caminaban por 495 bis y 20 cuando fueron abordadas por cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motos quienes le sustrajeron la mochila con las pertenencias que llevaban encima.

En este caso, no usaron armas, confirmó Silvia Rodríguez, miembro del Plan Aleta Vecinal-Corredor Seguro, en diálogo con Gonnetdigital.

Luego de que los ladrones se dieran a la fuga, las jóvenes fueron ayudadas por una familia que integra el Corredor Seguro que les prestó el teléfono para llamar al 911.

Desde el Plan Alerta Vecinal y el Corredor Seguro, destacaron tanto el funcionamiento del Sistema 911 como la acción del Personal de la Comisaría 13° de Gonnet dado que al momento de comunicarse una de las madres de las jóvenes con la dependencia policial, los efectivos ya habían iniciado la búsqueda de los sujetos alertados por el 911.

También señalaron que son habituales los asaltos en las zonas de los predios de La Plata Rugby Club y en el Club Universitario siendo principal blanco aquellas personas que circulan con elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario