lunes, 24 de febrero de 2014

Gonnet: Vecinos se reunieron con autoridades policiales para pedir más patrullajes


Cerca de 50 vecinos se reunieron con los Comisarios de la Seccional 10° de City Bell y 13° de Gonnet para pedirles más patrullajes y presencia policial en distintos puntos de Gonnet


La reunión se realizó en la Biblioteca ubicada en 15 entre 490 y 491 donde más de 50 vecinos colmaron la sala con el objetivo de alcanzarle las diferentes inquietudes y experiencias que han vivido ya sea de manera personal o de allegados debido a diferentes robos o hechos de inseguridad que se han suscitado recientemente.

En una mesa central estaban ubicados el Comisario de Gonnet, Cristian Bojanovich; el titular de la Comisaría de City Bell, Luis Cardozo y quien está al mando del Destacamento de Hernández que pertenece a Gonnet. También se hizo presente el nuevo Delegado de Gonnet, Omar Bávaro.

Los efectivos escucharon las inquietudes de los vecinos al tiempo que explicaron diferentes cuestiones vinculadas a las cuadrículas, a la afectación del personal para tratar de despejar dudas de los vecinos que expresaron "no ver a los móviles patrullar" a lo que los comisarios explicaron que los patrullajes existen aunque reconocieron que por la gran superficie de cada cuadrícula se dificulta la cobertura óptima de cada una por ser insuficiente la cantidad de móviles.

 Los vecinos manifestaron su frustración por la creciente cantidad de "motochorros" que circulan por los barrios a lo que los comisarios contestaron casi al unísono que tienen las dependencias abarrotadas de motovehículos, todas secuestradas en ocasión de delitos de curso penal.

Por su parte, el presidente del Foro de Seguridad de Gonnet explicó que hace años se pidió a las

No hay comentarios:

Publicar un comentario