lunes, 24 de septiembre de 2012

City Bell: Marígen Weber en la Casa de Té del Club Atlético

La artista de Gonnet, Marigen Weber, y Alberto Osvaldo Muriño estarán en la Casa del Té del Club Atlético.  Habrá música, canciones y relatos

Marigen Weber en diálogo con Gonnetdigital

La Casona del Club Atlético vuelve a abrir sus puertas, para compartir una buena tarde de té con tortas y masas caseras y disfrutar de un espectáculo creado por Marígen Weber (vecina de Gonnet) que junto a Alberto Osvaldo Muriño van uniendo en un juego de palabras y música, canciones con relatos.


"Los esperamos y recordamos que lo recaudado es a beneficio de las Escuelitas de la Quebrada de Humahuaca que apadrina el Club", invitan desde la institución.

 La reunión se realizará el sábado 6 de octubre a las 17 horas, en Cantilo y Jorge Bell. Para consultas y reservas de tarjetas comunicarse al  tel. 480 0212 o escribir a clubatleticocitybell@hotmail.com,

El espectáculo consta de relatos con canciones. Es un viaje al lugar más dulce del pasado transcurrido en la ciudad de La Plata y General Belgrano (provincia de Buenos Aires). Se van uniendo en un juego de palabras y música, canciones con relatos.


Idea y armado, Marígen Weber
Marígen Weber: Voz y relatos
Alberto Osvaldo Muriño: relatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario