martes, 25 de septiembre de 2012

Empleados de Educación resuelven tomar el Ministerio

En una asamblea los empleados que protestan contra los recortes en las horas extras y viáticos resolvieron tomar el Ministerio de Educación y permanecer ahí hasta mañana

En una asamblea multitudinaria, los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación resolvieron este mediodía tomar la sede de esa cartera provincial por la falta de respuestas de la ministra De Lucía en dar marcha atrás a los recortes que se estarían implementando a partir de octubre y se llevarían escalonadamente hasta un 50 por ciento del total de horas extras de los trabajadores de la administración central y distintas dependencias de la DGCyE.

Los empleados realizarán una permanencia en el edificio hasta mañana a la mañana cuando a partir de las 10 hs. realizarán un abrazo simbólico al edificio de calle 13 y 56. También se supo que impedirán el ingreso de funcionarios hasta que se resuelvan sus reclamos.

Con cánticos en contra de la ministra, los manifestantes pidieron que De Lucía se aleje del cargo. También expresaron el repudio a un gremio mayoritario por "haberse sentido traicionados" por el mismo.

Audio móvil FM Gonnet en el lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario