miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Plata: Dolor en el Albert Thomas por la muerte de un alumno

Un estudiante de 15 años falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio luego de sufrir un desmayo en la escuela en la escuela técnica Albert Thomas. Pese a que fue trasladado al hospital, no pudo ser reanimado. 

El caso ocurrió ayer en la escuela técnica Albert Thomas, ubicada en las calles 1 y 115 entre 57 y 58, de La Plata, cuando el menor, cuya identidad se reserva por razones legales, se encontraba en el recreo junto a sus amigos.

En esas circunstancias, por causas que se investigan, el alumno se desmayó y de inmediato fue auxiliado por un preceptor y un docente, que llamaron a una ambulancia.

El estudiante fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde ingresó con un cuadro de paro cardiorrespiratorio y a pesar de que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora y media, falleció.



Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, las autoridades escolares dispusieron clases especiales a cargo de psicólogos para tratar la muerte del compañero de curso.

elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario