miércoles, 19 de septiembre de 2012

City Bell: Entradera en la casa de un médico en Cantilo entre 17 y 19


Un médico, su señora y su hija de dos años fueron víctimas de delincuentes que se llevaron dinero, joyas, televisores y un auto


Un médico y su familia fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, donde los ladrones luego de amenazar al hombre ingresaron a la casa, amenazaron a la esposa despertándola con un arma de fuego en la cabeza. Se llevaron 20 mil pesos y objetos de valor, informaron fuentes del caso.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de ayer en la vivienda de la calle 473 (Cantilo) entre 17 y 19. Tres ladrones sorprendieron al médico ginecólogo Sergio Del Prete, de 31 años, cuando salía en su auto Volkswagen Gol para ir a trabajar a Capital Federal.

El profesional fue obligado, bajo amenazas de muerte, a reingresar a la casa, en la que dormían su esposa y su hija de 2 años. Unos 15 minutos después, los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que apareció más tarde abandonado en la calle 467, entre 15 y 16. Por el hecho intervino la Comisaría 10° de City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario