miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Plata: Sentencian a 49 años de prisión al "sátiro de la bicicleta"

En un fallo inédito de la Justicia bonaerense, Emiliano Perandones fue condenado por participar en 29 ataques sexuales comprobados. Todas las agresiones fueron durante un período de 13 meses. La fiscalía había pedido esa pena para el imputado. Según la jueza, "el acusado repetía siempre la misma modalidad y elegía chicas lindas de 14 a 24 años".

A través de un fallo inédito dictado en la ciudad de La Plata, la Justicia bonaerense condenó a 49 años de prisión al popularmente conocido "sátiro de la bicicleta", acusado por protagonizar 29 ataques sexuales a mujeres platenses.

En una pena histórica, Emiliano Perandones, de 27 años, fue acusado por participar en 29 de los 30 casos de abuso comprobados por la Justicia platense. Todos los ataques sexuales fueron registrados en un período no mayor a los 13 meses.



Días atrás, la fiscalía había pedido esa cantidad de años para el imputado. De esta forma, la Jueza que llevó la causa hizo lugar al pedido y en su fallo, precisó que el apresado repetía siempre la misma modalidad, eligiendo "mujeres lindas de 14 a 24 años".

Es la primera vez que la Justicia dictamina esa cantidad de años en una pena por este tipo de delitos. El antecedente más reciente fue detectado en el partido de San Isidro, donde Gerardo Vallejos fue condenado a 45 años por 25 abusos.

Fuente: www.lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario