lunes, 17 de septiembre de 2012

Recoleta: Al menos 30 heridos al chocar un colectivo contra un local

 El chofer habría discutido con un pasajero y el vehículo se incrustó contra el negocio ubicado en Paraguay al 3000. Tres personas están en grave estado. "El impacto fue muy violento, pero no hay víctimas fatales", dijo Alberto Crescenti.


Una unidad de la línea 109, que se dirigía hacia el micro centro porteño, se incrustó minutos después de las 8 de la mañana contra el frente de una estacionamiento del barrio de Recoleta dejando un saldo de 32 heridos, tres de ellos de gravedad.

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Durán, Rivadavia y Ramos Mejía de la Capital Federal, informó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones televisivas.



Según contaron varios pasajeros a diferentes medios de comunicación, el accidente se produjo como consecuencia de una discusión entre el chofer y un pasajero.

La unidad se desplazaba por la calle Paraguay al 3.000, a la altura de Agüero, y el vehículo se subió a la vereda impactando contra el frente de un estacionamiento.

Las dos calles, Paraguay y Agüero, se encuentran interrumpidas al tránsito mientras los agentes a cargo del operativo de rescate finalizan con las tareas.  Alberto Crescenti confirmó que el impacto "fue muy violento pero no hubo víctimas fatales".

Crescenti confirmó que la mayoría de los heridos, entre ellos el chofer, presentaban politraumatismos de distintos tipo producto del choque.


Fuente: todojujuy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario