martes, 18 de septiembre de 2012

Trabajadores de Educación de la Torre I realizan retención de tareas

Actualizado 10.50: Trabajadores se movilizan desde la Torre I hasta el Ministerio de Educación, en 13 entre 55 y 56, donde cortan el tránsito y realizan asamblea en el hall central del edificio. Es en rechazo al recorte de horas extras y viáticos que afecta los ingresos de los asalariados

Los trabajadores, marchan hacia el ministerio
Empleados del Ministerio de Educación de la Torre Administrativa I de nuestra ciudad realizan en la jornada de hoy una retención de tareas para rechazar el recorte en horas extras y viáticos en esa cartera provincial.

"Resolvimos en una asamblea en el Ministerio de Educación realizar una retención de tareas el día de hoy, para mañana volver a juntarnos en el Ministerio para ver que se decide sobre el tema que se está hablando del recorte del 30 por ciento en horas extras", aseguró Lucio, uno de los empleados que  se ha plegado a la medida, en diálogo con Radio Gonnet FM.

"También estamos pidiendo la incorporación de los despedidos. Tenemos una compañera que está dentro de ese expediente", agregó el empleado de la Dirección de Adultos que funciona en le piso 13 de la Torre Administrativa I.

 "Todos los empleados de Educaión cuentan con las horas extras. En su momento, nos las dieron como una recompocisión salarial"- explicó- "Si nos sacan las horas extras, el sueldo pelado nuestro, no es nada. Por eso vamos a seguir con esta lucha para ver si podemos solucionar algo", finalizó el trabajador.

Escuchar audio Radio FM Gonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario