lunes, 19 de noviembre de 2012

Funcionamiento de los micros y transportes de pasajeros por el paro del 20 de noviembre

Desde la Empresa Unión Platense confirmaron a este medio que los micros de pasajeros de las líneas 273 y 214 funcionarán normalmente durante la jornada de mañana al igual que las líneas Norte, Sur, Este, Oeste, línea 518, 561,  508, 506 y 520, según informó la comuna platense.

 En cuanto a los micros de transporte de pasajeros a Buenos Aires, fuentes de la la empresa Talp informaron que "va a haber servicio, pero con una normalidad relativa dado que en lo que es el recorrido del Talp están previstos múltiples cortes. A eso hay que agregarle la dificultad en el traslado de los empleados para concurrir a trabajar"

Los taxis en la ciudad de La Plata, desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis, confirmaron que los choferes no se adhieren al paro del 20 de noviembre.  

Adhesion al paro de los Medios de Transporte Colectivos de Capital Federal y Gran Buenos Aires
Las lineas de colectivos de Capital Federal y Gran Buenos Aires funcionarán normalmente ya que no se adhieren al paro, pero podran sufrir demoras debido a los cortes de calles, accesos y autopistas.

 Trenes El ferrocarril Sarmiento no brindará servicio. Los servicios ferroviarios de las otras lineas funcionarán con demoras debido a que hay anunciado corte de Vias que podrian impedir el servicio de las Lineas Mitre, Roca y Belgrano Sur. Además el gremio de los señaleros también se sumará al paro.

  Micros de Larga Distancia No se adhieren al paro. Puede haber demoras por cortes de rutas, calles, accesos y autopistas.  

Subtes No habra paro de subtes. El servicio funcionará normalmente. En la Linea B se resolverá en asamblea esta tarde si se adhieren al paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario