jueves, 13 de junio de 2013

Choque de trenes en Castelar: 155 heridos y tres muertos


Actualizado: 11:10 - El servicio de la línea Sarmiento está interrumpido por un el choque de dos trenes ocurrido entre las estaciones Morón y Castelar a las 7:07 de la mañana. Hay 155 heridos, y  3 muertos (dos hombres y una mujer).

 .Ver galería de fotos
 Según trascendió, dos trenes chocaron a la altura del Cruce Zapiola en Castelar, cuando uno de ellos estaba parado y el otro lo chocó por detrás.

Edgardo Reynoso, gremialista del Ferrocarril Sarmiento confirmó: "Hay una cantidad importante de heridos; el motorman todavía está en el ferrocarril".

Lucas, un pasajero que estaba en el tren de doble piso, contó que viajaba en el último vagón. "Es muy grave el choque, había mucha gente lastimada. La gente comentaba que había un muerto, que yo no lo vi. El vagón quedó como una latita de gaseosa aplastada", dijo.

Al momento habría cerca de 155 heridos y tres fallecidos por el choque de las formaciones


"Yo venía entre dormido y escuché que la gente decía que habíamos chocado. Lo que la gente comenta es que había una persona fallecida. El choque fue tres cuadras antes de la estación de Castelar", contó el pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario