sábado, 3 de agosto de 2013

El Club Atlético de City Bell en TELEFÉ



"El  jueves 18 del corriente mes en las instalaciones del Club Atlético City Bell, hemos recibido a la producción del programa "Gracias por Venir",  que se transmite por Telefé los sábados a la noche, el cual homenajea a famosos". contaron a Gonnetdigital desde el Club Atlético de City Bell.




Foto: De izquierda a derecha: Silvia Marquez Vianna, Vice Presidenta del Club Atlético City Bell, Juan José Campanella, Gerardo Rozin y Florencia Torres, alumna de la Institución.

"La visita se debió a que el sábado pasado le rendían un homenaje a Juan José Campanella. El famoso director, que nos representa en todo el mundo, dirigió "Luna de Avellaneda", aquella película que trataba de la historia de un Club de Barrio que peleaba para que no lo cierren y lo convirtieran en un casino. Luna de Avellaneda, una película que parece inspirada en el conflicto de nuestra histórica Institución, que en el año 2006 luchaba por no desaparecer ante las tentaciones de magnates y empresarios de la zona.", recordaron.

En aquel momento el cineasta fue invitado por la Comisión Directiva y aceptó venir a dar sus palabras de aliento,  fue un gran inspirador para seguir defendiendo el Club. Entonces, Juan José Campanella decía lo siguiente: “Los felicito a ustedes porque están con la clara convicción de salvar a su club y me llena de orgullo que la película haya sido un vehículo para que toda la gente que está en esta situación se vea reflejada y tome conciencia”.

En el programa del pasado sábado la Vicepresidente del Club Silvia Marquez , junto con el profesor de patín artístico Alejandro Cariaga y algunos alumnos fueron invitados por el programa para agradecerle al cineasta personalmente por haber estado en el Club en aquel difícil momento que atravesaba.

Durante el programa también se pudo ver un reportaje que la producción le hizo al Presidente de la Institución, Ruben Timko. Durante la nota, se pasaron fotos de nuestra institución, desde su fundación hasta la actualidad.

El conflicto por el que pasó el Club Atlético, entidad decana en la localidad

En el año 2005 el presente del Club Atlético City Bell estaba tan emparentado con el argumento de Luna de Avellaneda que sorprendió.

Parece como que empresarios, funcionarios y dirigentes se pusieron de acuerdo para respetar al pie de la letra el guión escrito en su momento por Juan José Campanela, Juan Pablo Domenech y Fernando Castets.

En aquel año (luego de una asamblea a la que acudieron 34 socios) parte del club fue cedida a un

No hay comentarios:

Publicar un comentario