miércoles, 11 de septiembre de 2013

Convocatoria a participar en el proyecto “Placas de Artistas , Escuela de Arte de Berisso”

En el marco de las actividades propuestas durante el ciclo 2013, con la conmemoración del 40° Aniversario de la institución, convocamos a participar en el proyecto “Placas de Artistas , Escuela de Arte de Berisso”, dirigido por la Prof. Lic. María Mac Dougall.

En el año 2004, la artista plástica Cristina del Castillo en la ciudad de Paso de los Libres (provincia de Corrientes) dio origen a este proyecto, que pretende revalorizar y acercar la cerámica y la cultura al público en general, como así también favorecer la unión de las naciones, de los pueblos y de los hombres.

Bases de la convocatoria

Los participantes deberán enviar 1(una) PLACA DE CERAMICA de 25 por 25 cm. para la realización de un mural colectivo, que será emplazado en uno de los muros del Playón Municipal, en el Parque Cívico donde se erige la Escuela.

El tema es libre, al igual que el uso de colores. Deberán ser hechas a mano, utilizando solo procedimientos cerámicos en su ejecución y con la firma del autor expuesta claramente, consignando la ciudad o país de residencia, para facilitar la lectura de espectadores, que conocerán con una pequeña muestra, la obra de

No hay comentarios:

Publicar un comentario