domingo, 2 de marzo de 2014

Gonnet: Delincuentes robaron el kiosco de 28 y 497

Pasado el mediodía de este domingo 2 de marzo dos motochorros asaltaron el kiosco de 28 y 497. Robaron la recaudación además de dinero y celulares de los clientes. La policía tardó 20 minutos en llegar a pesar de que el comerciante activó el botón de pánico

A pesar del botón antipánico, "la policía tardó 20 minutos en llegar", denunciaron los comerciantes de esa zona de Gonnet.

 "Ya estamos lamentablemente acostumbrados a que nos roben. Tenés que dar gracias que no te pase nada", dijo Leandro, dueño del kiosco de 28 y 497 en Gonnet, al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

Dos delincuentes en moto bajaron, uno entró al negocio se apoderó de la recaudación y dinero y celulares de los clientes. "pensé que no iban a robar porque estaba lleno de gente. Evidentemente eso ya no se da. Como si nada, la gente entraba y ellos estaban haciendo su trabajo", relató Leandro.

Como si fuera poco el mal momento, el delincuente les dijo que " agradezcan que no les pegamos un tiro".

El comerciante contó que este tipo de hechos "ya lo tienen acostumbrado" y que en horas d ela tarde iría a hacer la denuncia y agregó que "es hablar con la pared".

"Vienen ellos (la policía) ya excusándose de algo, cuando hace una hora que los llamamos. No me vengas con excusas, yo te llamé cuando pasó esto", sostuvo indignado por la tardanza de los efectivos

Leer más...

policiales al llegar al lugar a pesar de que se había activado el botón de pánico.

"Ya estamos acostumbrados. No podés estar un domingo a las 10 y media  de la mañana, no hay nadie y vienen y te roban como nada. entonces, nada. El día que tengan controlado algo se verá, pero yo vreo que si shoy salían los dos juntos  la policía y el tipo que nos robó no lo iban a alcanzar.  El móvil que tienen es patético", finalizó el comerciante que ha sido asaltado por enésima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario