lunes, 10 de marzo de 2014

Gonnet: Denuncian problemas edilicios en el Jardín 919

Un grupo de padres se comunicó con esta redacción para denunciar que el Jardín 919 “Constancio Vigil” ubicado en la calle 16 entre 500 y 501  de Gonnet no tiene clases por problemas edilicios.

Hablamos con Paula Fernández, madre de una alumna del jardín 919

Audio http://www.goear.com/listen/3145397/problemas-edilicios-jardin-919-gonnet-paula-madre-una-alumna-radio-gonnet-1051-mhz


Ver galería de fotos
"El jardín 919 de Gonnet está sin clases no por paro docente sino porque se cae el techo y el Consejo Escolar no va a trabajar.  La cooperadora compró los materiales", dijo Paula Fernández, madre de una alumna de la institución en diálogo con Gonnetdigital.

"Estamos reclamando conjuntamente con la Cooperadora desde marzo del año pasado" aunque, según refieren los padres, no han obtenido respuestas.

"En el baño hay un agujero en el techo. El agua se queda debajo de la membrana y se inunda y en algunas partes ya se hicieron agujeros" y además están evaluando que si en esta semana no hay
respuestas por parte de las autoridades del Consejo Escolar y/o Infraestructura provincial "los papás
vamos a hacer algo porque agotamos los reclamos", aseguraron.

"Hoy, lunes 10 de marzo,acudimos al colegio, pensando que, al margen de los paros docentes, los alumnos de la sala celeste tendrían clase, y he aquí que nos encontramos con la siguiente noticia. Los chicos no pudieron ingresar al establecimiento por razones que se imaginarán, el Jardín continúa en mal estado, y pese a que los directivos siguen reclamando a quien corresponda por el arreglo, no se ha llegado a una solución", comentaron desde la comunidad educativa.

"Por la tarde, me acerque al jardín y hablé con la directora, para que me explicase mejor la situación, a su vez me comento que fueron inspectores para supervisar el establecimiento, y se labró un acta. Mañana se juntarán para dialogar y tratar de llegar a un arreglo", agregaron.

"Hablo como madre, estoy segura que ninguno de todos los papas que mandamos a nuestros hijos al jardín, directivos y maestras quieran que esto siga sucediendo, y mucho menos permitir que los chicos estén en peligro, por algo es que se mantienen las puertas cerradas del colegio, no queremos que pase una desgracia", dijo una de las madres del jardín.

"Pido a todos que por favor haya una unión y luchemos junto al colegio para poder ver a nuestro jardín bien, para que nuestras maestras puedan trabajar tranquilas y en una lugar como corresponde", finalizó uno de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario